A continuación encontrarás un listado de las preguntas más comunes que nos hacen nuestros clientes. Si no encuentras las respuestas que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

¿En qué divisa se me cobrará?

Los precios de los productos que figuran en el sitio web de Growers Choice están en dólares de Euros.

¿Cómo puedo pedir semillas de marihuana de Growers Choice Marihuana Seeds?

Puedes pedirnos semillas de varias maneras:

A. Compra tus semillas en línea: es fácil navegar por nuestra tienda en línea, añadir artículos a tu carrito de compras y pagar con una tarjeta de crédito o uno de nuestros otros métodos de pago.

B. Compra tus semillas por teléfono – ¿No estás seguro de hacer un pedido por Internet? Puedes llamarnos al número 1-855-811-4769 (GROW) para hacer tu pedido con una persona real. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente estarán encantados de responder a tus preguntas.

¿Pueden enviar semillas de marihuana a mi país?

Growers Choice Marihuana Seeds envía a todo el mundo. Sin embargo, es responsabilidad de cada cliente informarse sobre las regulaciones relacionadas con el cultivo y uso de la marihuana en su región. Growers Choice Marihuana Seeds no se hace responsable de los problemas legales que puedan surgir debido a tu compra. Para más información, por favor, consulta nuestro Aviso Legal.

¿Se mantienen confidenciales mis datos personales?

Cualquier información personal que se nos proporcione durante el proceso de pedido o comunicación se mantendrá completamente confidencial.

Nunca compartiremos tu identidad, información bancaria, dirección o cualquier otra información con terceros. Todos los pagos con tarjeta de crédito se cifran automáticamente para garantizar la seguridad de tus datos. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.

Queremos que te sientas seguro cuando hagas un pedido a Growers Choice Marihuana Seeds.

¿Realizan envíos discretos?

En Growers Choice Marihuana Seeds respetamos tu privacidad y nos esforzamos por ser sutiles. Utilizamos un empaque discreto, y ofrecemos varias opciones de envío para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. La única información que aparece en tu paquete es tu nombre y dirección, junto a nuestra dirección de devolución.

Para más información, consulta nuestra página de envíos y entregas.

¿Cuáles son los tiempos de entrega y los costos de envío de mi pedido?

Ten en cuenta que durante las épocas de mayor cultivo y los días festivos, el número de pedidos que recibimos aumenta drásticamente. Durante esos periodos, no podemos garantizar los plazos de entrega, ¡pero puedes estar seguro de que nos esforzamos por hacerte llegar tu pedido lo antes posible!

Europa y otros países:

$8.95, certificado Express
Los envíos con certificado Express incluyen rastreo. – 10 a 25+ días hábiles (Por favor, consulta con el servicio postal de tu país sobre los retrasos/restricciones en los envíos internacionales).

Para más información, consulta nuestra página de envíos y entregas.

Residentes en Estados Unidos:

Para envíos a Estados Unidos, visite www.growerschoiceseeds.com

Por favor, consulta “¿Por qué no he recibido mi pedido?” para más detalles sobre los problemas de envío.

¿De dónde provienen tus semillas?

Growers Choice Seeds trabaja con muchos cultivadores propios diferentes en toda Europa, Canadá y Estados Unidos.

¿Dónde se encuentra geográficamente Growers Choice Marihuana Seeds?

La sede corporativa de Growers Choice Marihuana Seeds está ubicada en Barcelona, España. Disponemos de oficinas de comercialización en los Estados Unidos.

¿Por qué no he recibido mi pedido?

Si ha pasado el plazo máximo de entrega (21 días para centros urbanos, 28 días para zonas rurales) y aún no has recibido tu pedido, el primer paso es ponerte en contacto con el servicio postal con tu número de rastreo. Ellos podrán ayudarte a localizar tu paquete. Si el servicio postal no puede localizar tu paquete, ponte en contacto con nosotros e intentaremos encontrarlo por ti.

Nota: una vez que el paquete sale de nuestro almacén (es decir, una vez que has recibido el número de rastreo), ya no somos responsables de la mercancía. Si ocurre lo siguiente, por favor habla con tu servicio postal local, ya que no podemos ayudarte:

  • Si accidentalmente has escrito tu dirección postal de forma incorrecta, no podemos responsabilizarnos de que los paquetes se entreguen en la dirección equivocada. Por favor, ten en cuenta que no podemos garantizar los cambios de dirección después de haber recibido la confirmación de tu pedido; una vez que hayas recibido el correo electrónico de confirmación del envío, el asunto está totalmente fuera de nuestras manos. Si te das cuenta de que has introducido una dirección postal incorrecta después de realiz