Las Mejores Semillas Para Principiantes

Con más de 500 variedades de semillas entre las que elegir, puede resultar intimidante para los cultivadores principiantes seleccionar el producto correcto para su nivel de experiencia. Pero no hay que preocuparse, nosotros nos ocuparemos de las mejores semillas para principiantes. Sigue leyendo para conocer nuestras mejores semillas para principiantes.

¿Qué hace que ciertas variedades sean adecuadas para principiantes?

La resistencia es el factor principal de las semillas buenas para principiantes. Por resiliencia, nos referimos a una alta tolerancia a los errores humanos, los errores que naturalmente puedes cometer como cultivador principiante. Errores como dar a tus plantas de marihuana demasiada agua (o no la suficiente) y dar a tus plantas demasiada luz solar directa (o no la suficiente). Estos son algunos de los errores más comunes que cometen los cultivadores principiantes:

• No hay suficiente flujo de aire
• Demasiada o muy poca luz solar
• Demasiada agua o muy poca
• Insuficientes nutrientes en el suelo de la planta
• Macetas demasiado grandes o demasiado pequeñas

¿Con qué tipo de semillas deberían empezar los principiantes?

Aunque a los cultivadores de todos los niveles les encantan nuestras semillas autoflorecientes, recomendamos este tipo específicamente para principiantes. Las semillas autoflorecientes son especialmente útiles y beneficiosas para los cultivadores principiantes. Estas semillas producen de forma natural plantas fuertes y resistentes que no necesitan tu atención constante 24 horas al día, 7 días a la semana. Mientras que la mayoría de las plantas de marihuana bebé se parecen a los bebés humanos, las cepas autoflorecientes pueden pasar un día o dos sin riego, por si se te olvida o tienes que viajar por trabajo. Las cepas autoflorecientes van bien en manos de cultivadores relajados que quieren una experiencia fácil desde el principio hasta el momento de la cosecha.

¿Cómo ayudan las variedades autoflorecientes a los cultivadores principiantes?

A los cultivadores les encantan nuestras semillas de marihuana autoflorecientes porque requieren menos atención y suelen tener un periodo de crecimiento más corto que las plantas feminizadas tradicionales. En lugar de preocuparse por cuándo cambiar sus plantas de la etapa vegetativa a la etapa de floración (tradicionalmente se hace cambiando el número de horas de luz diurna que reciben las plantas), los cultivadores pueden simplemente plantar sus semillas y esperar a que sus cogollos se desarrollen.

¿Cuáles Son Las Semillas Más Fáciles De Cultivar Para Principiantes?


Recomendamos que los principiantes cultiven sus plantas en interior, ya que tienen más control sobre su entorno, como la temperatura, la humedad, la luz solar y el flujo de aire. A los cultivadores principiantes les encanta nuestra variedad Granddaddy Purple porque es fácil de cultivar. Las semillas de marihuana Granddaddy Purple son fáciles de manejar en el jardín y prefieren estar en el interior, donde la humedad puede ser cuidadosamente controlada y mantenida en torno al 50%. En interior, esta índica de colores vibrantes debería empezar a florecer en unas 8 a 11 semanas. También recomendamos las siguientes semillas para principiantes:

Algunas De Las Mejores Semillas Para Principiantes

buy-best-marijuana-seeds-backberry-kush[1]

Blackberry Kush Feminized Cannabis Seeds

buy-premium-quality-seeds-Lemon-Haze-Feminized-Cannabis-Seeds-[1]

Lemon Haze Feminized Cannabis Seeds

Buy-Trainwreck-Feminized-Marijuana-Seeds

Trainwreck Feminized Cannabis Seeds

Buy-premium-seeds-Grape-Ape-Feminized-Cannabis-Seeds

Grape Ape Feminized Cannabis Seeds

Fruity Pebbles Seeds

Fruity Pebbles Feminized Cannabis Seeds

¿Por qué los principiantes deberían empezar a cultivar su propia marihuana?

Hay dos razones principales por las que la gente opta por cultivar su marihuana en casa, ya sea en exterior o en interior. Todo se reduce a dinero y comodidad. En lugar de conducir kilómetros y kilómetros hasta el dispensario más cercano, los cultivadores caseros pueden simplemente entrar en su cuarto de cultivo, arrancar algunos cogollos y molerlos en sus pipas. El cultivo en casa también puede ahorrarte dinero a largo plazo. Si nos basamos sólo en cifras y recibos, la mayoría de la gente gasta menos en un dispensario de marihuana que en un banco de semillas. Por supuesto, depende de dónde vivas, pero la mayoría de la gente sale de un dispensario habiendo gastado sólo 10, 20 o 30 dólares por un lote de comestibles, una o dos variedades de flores, y tal vez papel de fumar. La escala de precios en los bancos de semillas funciona de forma un poco diferente porque estamos en esto a largo plazo. Un gramo comprado en un dispensario puede durar más o menos un mes, mientras que una sola semilla de marihuana puede producir hasta 200 dólares de marihuana.

Una vez que los principiantes perfeccionan sus habilidades, ¿qué más pueden hacer?

El cielo es el límite. Una vez que aprendes a cultivar tu propia marihuana, ¿por qué quedarte ahí? ¿Por qué no alcanzar las estrellas? Cuando sientas que has alcanzado un punto de confianza en tus habilidades de cultivo, pásate a los productos de hachís y extractos: ¡tus amigos te lo agradecerán! Contrariamente a la creencia popular, no necesitas un montón de equipos sofisticados para separar el material vegetal de los tricomas. A continuación, se puede prensar para obtener hachís o utilizarlo para hacer aceites infusionados, mantequilla o crema. Es increíble la cantidad de puertas que se abren a partir de una sola planta de marihuana. Una vez que hayas creado mantequilla o aceite infusionados con canna, puedes ponerte el gorro de chef y explorar los comestibles. Para que tus galletas o brownies salgan bien, necesitas una fuente de grasa a la que se adhiera la marihuana. Puede ser aceite de oliva, aceite de coco, mantequilla, etc. Te deseamos una feliz experiencia de cultivo.

Variedades de cannabis más fáciles de cultivar para principiantes