La marihuana es una raza bastante resistente. En las condiciones adecuadas, la mayoría de las variedades requieren una cantidad mínima de ajustes y atención una vez plantadas. Sin embargo, en climas no mediterráneos o tropicales, el cultivo de marihuana en exterior puede resultar difícil por falta de luz solar suficiente. Sigue leyendo para saber cómo puedes cultivar con éxito semillas de marihuana de interior y por qué podría ser la mejor opción para ti según donde vivas.
¿Cuáles son las semillas de marihuana más fáciles de cultivar en interior?
Tanto si eres nuevo en el cultivo de marihuana como si ya tienes experiencia, conocer y mantenerse al día sobre las variedades más fáciles de cultivar en interior es una tarea ardua. Por eso, en Growers Choice queremos ofrecerte una guía de fácil consulta que cubra algunas de las variedades que requieren menos mantenimiento y que incluso los cultivadores novatos no deberían tener problemas para cultivar en interior. Aquí tienes un resumen de las variedades de marihuana más fáciles de cultivar en interior, todas las cuales se pueden comprar directamente en nuestra página web y recibir en casa.
¿Qué factores debo tener en cuenta antes de cultivar semillas de marihuana de interior?
Si has decidido cultivar semillas de marihuana de interior en lugar de hacerlo en el exterior, en el jardín, tendrás que preparar un espacio dedicado al cuidado de tus plantas de cannabis. Hay muchas formas de preparar un cuarto de cultivo; de hecho, ni siquiera es necesario que el espacio sea una habitación propiamente dicha. Este artículo cubre algunos de los aspectos básicos que necesitarás saber para planificar un espacio de cultivo personalizado para dar a tus nuevas semillas de marihuana el mejor hogar, y para sacar el máximo partido a tus plantas. Ten en cuenta los siguientes factores antes de cultivar semillas de marihuana en interior…
- Circulación del aire
- Temperatura y humedad
- El tipo de luces de cultivo
- Considera el uso de armarios de cultivo
¿Por qué debería elegir cultivar semillas de marihuana en interior?
La gente cultiva marihuana en interior por varias razones, como por ejemplo: no vivir en un lugar geográfico donde los meses de verano y principios de otoño sean propicios para el cultivo en exterior, querer poder cultivar todo el año en cualquier época del año, necesitar cultivar discretamente, no tener suficiente espacio exterior para cultivar más de una o dos plantas, tener niños o mascotas y no querer que se metan en los cultivos, etc. Además, cultivar marihuana en interior tiene sus ventajas. Algunas de ellas son poder controlar el ambiente en cuanto a temperatura, luz, viento, niveles de humedad, etc.; poder utilizar más fácilmente la hidroponía, los métodos Screen of Green y Sea of Green; poder mantener la altura y la forma de las plantas más fácilmente, y poder asegurarte más fácilmente de que tus plantas son capaces de alcanzar la plena madurez en un lugar seguro y protegido.
¿Cuánto espacio necesito para cultivar semillas de marihuana de interior?
Lo más probable es que quieras asegurarte de que tu cuarto de cultivo tiene espacio para algo más que las plantas surgidas de tus semillas de marihuana de interior. Una superficie de 2×2 pies puede albergar hipotéticamente 16 plantas, pero no podrás maniobrar entre ellas ni almacenar otros suministros en el mismo espacio. Además, una superficie pequeña conlleva más posibilidades de que se forme moho en las hojas de las plantas a medida que crecen y empiezan a solaparse unas con otras. Si piensas utilizar sólo una parte de una habitación como cuarto de cultivo, crea una zona designada que sea completamente hermética y a prueba de luz. Hablaremos de ello más adelante, pero puedes construir un marco de madera, un artilugio que vaya del suelo al techo o incluso comprar un armario de cultivo, en función de tus posibilidades y presupuesto.
Ventajas de utilizar un armario de cultivo para semillas de marihuana de interior
Recomendamos los armarios de cultivo por varias razones: la temperatura y la humedad son más fáciles de controlar, son ligeros y portátiles, y es más difícil que las plagas infecten las plantas. Si puedes montar una tienda normal en la naturaleza, montar y desmontar una tienda de cultivo no debería suponer ningún problema. También hay kits de cultivo en el mercado para principiantes que necesitan un poco más de ayuda para montarlo. En cuanto al tamaño del armario, la técnica Sea Of Green (SOG) puede ayudarte a determinar la cantidad de plantas que necesitas para llenar un armario de cultivo. Básicamente, se cubre todo el armario de cultivo con macetas pequeñas hasta que esté lleno. La proporción habitual es de 10 a 16 semillas de marihuana por metro cuadrado.
Leave A Comment
You must be logged in to post a comment.