Como cultivador de una pequeña cantidad de marihuana medicinal para uso personal, una instalación de interior suele ser lo ideal. Sin embargo, si tienes un lugar adecuado y el clima apropiado, puedes cultivar con éxito plantas de marihuana en su entorno natural, al aire libre. No sólo dispondrás de más espacio en un jardín o campo, sino que tus plantas a menudo serán mucho más grandes, dando lugar a una medicina aún más curativa y totalmente natural. Sigue leyendo para saber más sobre el cultivo de marihuana en exterior.
Cultivar plantas de marihuana en exterior puede ahorrarte dinero
El cultivo de marihuana al aire libre debería llamarse el método “set-it-and-forget-it”, ¡ya que la madre naturaleza hace gran parte del trabajo duro por ti! Además de la posibilidad de obtener mayores rendimientos, cultivar semillas de marihuana al aire libre (o en tu patio trasero) tiene muchas ventajas. Cultivar semillas de marihuana al aire libre es rentable. Luz, temperatura, humedad, ventilación – para las plantas de marihuana cultivadas al aire libre, todas estas condiciones están dictadas por el clima en el que vives. Tendrás que soltar las riendas, por así decirlo, pero esta libertad es menos gravosa para tu cartera y tu agenda.
Cultivar plantas de marihuana en exterior puede ahorrarte dinero
El “estiramiento” es bien conocido entre los cultivadores de marihuana experimentados: las plantas tienden a acercarse a su fuente de luz y, cuando el combustible se desvía hacia el crecimiento vertical, los cogollos se resienten. En el exterior, las plantas de marihuana están totalmente expuestas a la luz solar. Las hojas más grandes y anchas captan más energía solar y favorecen el crecimiento de grandes cogollos. Por no hablar de que el cultivo de marihuana en exterior puede mejorar la salud mental y física del cultivador, ya que pasará más tiempo a la luz del sol y al aire libre.
¿Qué factores debo tener en cuenta al cultivar semillas de marihuana en exterior?
El factor más importante en el cultivo de exterior es el clima. En realidad, es de sentido común. Si vives en un estado con inviernos brutales, puede que el cultivo de exterior no sea adecuado para ti, ni para tus plantas. En general, las plantas de marihuana prosperan en climas soleados, cálidos y moderadamente lluviosos (no nevados). En estos climas más fríos, o en los que carecen de muchas horas de sol durante el verano, las variedades de marihuana índica e índica dominante son las mejores opciones para el cultivo exterior. Además, las cepas autoflorecientes pueden ser lo suficientemente resistentes como para soportar noches más frías, y su reducido tiempo de floración significa que estarán listas antes de la primera helada. Estas son las mejores variedades para cultivar en exterior:
Marihuana de exterior para climas cálidos
Quienes viven en climas cálidos del hemisferio sur pueden plantar en su jardín cepas recomendadas tanto para exterior como para interior. Sin embargo, en climas más fríos, con veranos más cortos, sólo se deben utilizar las variedades indicadas como adecuadas para plantar en exterior. Estas cepas pueden ser nativas de regiones más frías, o criadas específicamente para florecer más rápido y soportar temperaturas más bajas.
Semillas De Marihuana Feminizadas Great White Shark
Semillas De Marihuana Autofloreciente AK
Semillas De Marihuana Feminizadas American Haze
¿Cuáles son las desventajas de cultivar semillas de marihuana en exterior?
La naturaleza da, y la naturaleza puede quitar. Esa es la principal preocupación sobre las semillas de marihuana de exterior. Con el cultivo de hierba en exterior controlas las variables en menor medida. En el exterior, estás a merced del clima, las temperaturas, los bichos, los animales, el viento, etcétera. Dicho esto, puedes evitar algunos de estos problemas. Hay formas de mantener las plagas alejadas de tus plantas. Puedes plantar tus semillas de marihuana en algún lugar donde las plantas estén protegidas de los fuertes vientos. ¿Las temperaturas? Eso es un poco más complicado, pero conoce el clima de tu localidad. Las temperaturas diurnas entre 24 y 30 grados Celsius son ideales. Las temperaturas superiores a 32 grados o inferiores a 16 grados son preocupantes. Si estás en el hemisferio norte, lo mejor es plantar a mediados de primavera y cosechar a mediados de otoño.
¿Qué tipo de semillas son las mejores para el cultivo de marihuana en exterior?
En climas complicados, recomendamos una variedad autofloreciente para facilitar el cultivo. Las semillas autoflorecientes son naturalmente más resistentes a los cambios drásticos de temperatura, humedad y condiciones climáticas. Se trata de un tipo de marihuana con un bajo contenido en THC psicoactivo, por lo que fumar ruderalis no tendría mucho sentido, pero sí tiene sus beneficios. Las especies de plantas ruderalis se definen por su corpulencia. El nombre proviene del hecho de que son las plantas que crecen primero cuando la tierra ha sido arrasada o removida. Son robustas y corpulentas. Además, las plantas ruderal aportan autofloración a la mezcla cuando se cruzan con cepas de marihuana populares. Si es la primera vez que cultivas hierba en exterior, una variedad autofloreciente es una elección inteligente. No sólo porque florecerán automáticamente, sino porque las plantas tienden a ser más robustas. El cannabis, en general, es una planta fuerte, pero la marihuana autofloreciente lo es aún más. Los elementos pueden ser menos preocupantes, y eso te da una cosa menos de la que preocuparte.
Leave A Comment
You must be logged in to post a comment.