¡Sí, hacemos entregas!

Sabemos que tu tiempo y tu privacidad son importantes; en Growers Choice Seeds, estamos orgullosos de ofrecer un envío rápido y discreto con guía de rastreo.

El proceso de pedido de Growers Choice Seeds es fácil y transparente: no encontrarás ningún cobro inesperado en tu factura. Nuestra tarifa de envío es una tarifa plana por pedido, independientemente de si compras diez o doscientas semillas de marihuana.

Aunque nos complace ofrecer la entrega de semillas en todo el mundo, recomendamos determinar la legalidad de la compra de semillas de marihuana en tu propio país o región antes de realizar el pedido. No podemos hacernos responsables de los problemas legales que puedan surgir debido a tu pedido.

Tarifas y plazos de entrega


Ten en cuenta que durante las épocas de mayor cultivo y los días festivos, el número de pedidos que recibimos aumenta drásticamente. En estos momentos, no podemos garantizar los plazos de entrega, ¡pero puedes tener la seguridad de que estamos trabajando duro para hacerte llegar tu pedido lo antes posible!
Please also note that paying with a credit card will delay your shipment, as we must confirm the payment has processed prior to shipping your seeds.

Cada entrega tiene una tarifa plana basada en tu país de residencia, por lo que no tienes que preocuparte de tener en cuenta el tamaño o el peso de tu paquete. Si realizas un pedido grande de más de $200 dólares, no te cobraremos esta tarifa y recibirás la entrega gratis (excluyendo los pedidos internacionales). Los plazos de entrega pueden variar en función de tu ubicación; los retrasos del servicio postal están fuera de nuestro control.

Por favor, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener más información sobre las circunstancias de envío que no podemos controlar.

Europa y otros países:

$8.95, certificado Express
Los envíos con certificado Express incluyen rastreo. – 10 a 25+ días hábiles (Por favor, consulta con el servicio postal de tu país sobre los retrasos/restricciones en los envíos internacionales).

Residentes en Estados Unidos:

Para envíos a Estados Unidos, visite www.growerschoiceseeds.com

Rastrea tu pedido

(No se aplica a los envíos regulares/estándar)

¡Síguele el rastro a tus semillas!

Enviamos todos nuestros pedidos exprés con un número de rastreo, para que sepas dónde está tu paquete en cada paso del camino, desde nuestra oficina de correos hasta la puerta de tu casa. No exigimos una firma en el momento de la entrega.

Cuando enviemos tu pedido, recibirás un correo electrónico que incluye la confirmación del envío y tu número de rastreo. Utiliza este número para hacer el seguimiento de tu paquete visitando la página web de tu servicio postal nacional. Por ejemplo, para los pedidos en EE.UU., utiliza el sitio web de USPS.

Incluso con un número de rastreo, sabemos que se producen errores. Si no has recibido tu paquete en el plazo máximo de envío para tu país, como se indica anteriormente, ponte en contacto con tu servicio postal e infórmales del problema (necesitarás tu número de rastreo). Si el servicio postal no puede ayudarte, ¡ponte en contacto con nosotros e intentaremos encontrar tu paquete por ti!

Empaque

Aunque generalmente enviamos nuestras semillas de marihuana en su empaque hermético original, en algunos casos, es posible que tengamos que quitar el empaque para garantizar una entrega segura, y nos reservamos el derecho de hacerlo. Todos tus productos se entregarán en paquetes acolchados para garantizar que no se dañen durante el envío.

Si haces un pedido desde fuera de EE.UU., estaremos encantados de proporcionarte privacidad adicional para tu pedido con nuestro paquete especial discreto (stealth). El empaque discreto no tiene costo adicional.

Ni el nombre de nuestra empresa ni la lista de contenidos aparecerán en el exterior de tu paquete. Sólo aparecerá la información necesaria del servicio postal: direcciones, sellos y etiqueta de rastreo.

Para más información sobre la entrega y el envío, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, o llámanos directamente al +tel:34.919.03.81.44.